River no quiere perder a Armani y sube su cláusula de rescisión

Ante una eventual oferta de Europa para llevarse al arquero después del mundial, el Millonario le extendió su contrato hasta junio del 2022, con una cláusula de USD 20 millones brutos.


River blindó al arquero Franco Armani al subirle la cláusula de rescisión a 15 millones de dólares libres de impuestos, en lo que significa un mayor respaldo a la hora de una posible oferta del mercado europeo.

El futbolista firmó este mediodía la actualización de su vínculo que se extenderá hasta junio del 2022, que incluirá una mejora en su sueldo y la actualización de la rescisión.

Si bien el oriundo de Casilda por ahora no piensa en irse del Millonario, esta situación le dará un mayor respaldo a la institución en caso que el jugador haga un buen Mundial para la Selección argentina, que despertará potenciales interesados en quedarse con sus servicios.

En un semestre, el arquero que llegara desde Atlético Nacional de Medellín se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo a partir de sus intervenciones clave en muchos partidos.

FUENTE: NA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario